LA ENERGÍA SOLAR ES YA UNA REALIDAD, INCORPÓRALA EN TU HOGAR

Gómez Rogel Instalaciones Eléctricas S.L., apuesta por la Energía Solar Térmica, una fuente de energía limpia e inagotable, que está experimentando un gran crecimiento. Trabajamos día a día para tratar de ofrecerte la más adecuada soluciones energéticas.

¿Qué beneficios tiene? Reducción de factura eléctrica y de gas. Menor dependencia energética de terceros. Respeto al Medio Ambiente.

¿Por qué contratar Energía Solar Térmica con Gómez Rogel Instalaciones Eléctricas S.L.? Somos expertos en sacar el máximo rendimiento a tu instalación. Realizamos estudios personalizados y diseñoo a medida de tu instalación. Asesoramiento especializado de Gómez Rogel Instalaciones Eléctricas S.L. El compromiso personal, la experiencia y los elevados conocimientos sobre Energía Solar hacen que nuestro equipo está altamente cualificado. Excepcionales condiciones de financiación: 0% los 12 primeros meses. También puedes ponerte en contacto llamándonos a nuestras oficinas.

ES LA HORA DE AHORRAR CON LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA El sol es una fuente de energía garantizada que puede satisfacer todas nuestras necesidades En nuestro país por su situación se puede aprovechar la energía del sol de forma muy eficaz. Por ello, Gómez Rogel Instalaciones Eléctricas S.L., apuesta por la energía solar térmica. Una fuente de energía limpia e inagotable que presenta grandes expectactivas para el futuro. ¿Qué aplicaciones tiene? Calentamiento de agua sanitaria. Apoyo al sistema de calefación. Calentamiento de piscinas. ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA, TODO BENEFICIOS

La energía solar fotocoltaica se produce a través de un dispositivo denominado “célula solar” que transforma la luz en electricidad / efecto fotovoltaico. La energía generada de esta forma puedes suministrarla en la red y venderla a tu empresa distribuidora a un precio especial garantizado por ley y obtener así beneficios económicos. Para más información, ponte en contacto con nosotros donde recibirás una atención personalizada. LA ENERGÍA SOLAR ES YA UNA REALIDAD, INCORPÓRALA EN TU HOGAR Para que consigas el máximo ahorro y eficiencia energética sin preocuparte de nada, Gómez Rogel Instalaciones Eléctricas S.L., te ofrece un servicio integral “llave en mano”, basado en: Asesoramiento en todas las fases del proyecto. Estudio personalizado y diseño a medida de la instalación. Estudio económico de producción solar, tiempos de amortización … Realización de todos los proyectos ligados a la puesta en marcha y legalización de las instalaciones. Atención postventa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.